Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 18 de mayo de 2015

Apertura del Pabellón Nu Skin dentro de las oficinas corporativas globales de la Compañía

PROVO, Utah, Mayo de 2015 — Nu Skin Enterprises reveló el innovador Pabellón Nu Skin. El edificio de cristal de dos pisos completa el reciente proyecto de expansión del campus de Nu Skin y fue diseñado para la fuerza de ventas de la compañía, brindándoles un lugar para llevar a cabo sus reuniones de negocios y tener sus contactos con clientes. El nuevo edificio se sitúa en la entrada oeste del campus y extiende las oficinas corporativas centrales de Nu Skin a más de 700,000 pies cuadrados.

“El Pabellón Nu Skin se construyó teniendo en cuenta que nuestra fuerza de ventas global tuviera un lugar para desarrollar su dedicación y pasión por el negocio”, mencionó Truman Hunt, Presidente y Director Ejecutivo de Nu Skin. “El edificio está diseñado para ser abierto, transparente e inspirador a medida que los líderes lo visitan con otros miembros, conducen sus sesiones de entrenamiento y realizan sus reuniones de ventas.”
  
El nuevo Pabellón de 18,000 pies cuadrados presenta:
·       Una fuente que captura el reflejo del edificio y de las montañas y también tiene 11 inyectores de agua operados independientemente para múltiples exhibiciones acuáticas en la fuente. 
·       Una segunda capa de cristal rodea el piso superior para una mejor eficiencia de energía, a la vez que mantiene una vista abierta del edificio.
·       Un salón de reuniones vanguardista con una capacidad hasta para 100 personas y el cual puede dividirse en dos grandes salones de reuniones gracias a una pared retráctil acústica.
·       Salones de reuniones más pequeños y espacios de trabajo compartidos distribuidos a lo largo del edificio con decoraciones y muebles modernos.
·       Una escalinata de mármol.
·       Una increíble vista de las montañas con más de 2.5 acres de espacios verdes.

Nu Skin contrató a la firma de arquitectos NBBJ de Seattle para la construcción del Pabellón Nu Skin. El contratista del edificio fue Okland Construction de Salt Lake City. Para celebrar la apertura oficial del edificio, Nu Skin realizó la ceremonia del corte del listón el 8 de mayo a las 11:00 am.

Acerca de Nu Skin Enterprises, Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de un completo portafolio de productos antienvejecimiento, una oportunidad de negocio independiente e iniciativas corporativas de responsabilidad social. El liderazgo científico de la compañía, tanto en la categoría del cuidado de la piel, como en la nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía líder antienvejecimiento. Los productos antienvejecimiento de la compañía presentan la nueva línea de productos ageLOC®, la cual incluye el suero reafirmante ageLOC® Tru Face® Essence Ultra, el sistema de control de peso y modelado corporal ageLOC® TR90®, el suplemento alimenticio ageLOC® R2 y el sistema diario para el cuidado de la piel ageLOC® Transformation. Una compañía de venta directa global, Nu Skin opera en 53 mercados a nivel mundial y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para más información, visita http://www.nuskin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips