Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 25 de mayo de 2015

El Equipo de Ensueño: Nu Skin y LifeGen Desarrollan Productos Innovadores de Clase Mundial

Los científicos de Nu Skin están explorando a cada momento nuevos métodos de investigación y enfoques científicos para brindarles productos innovadores y efectivos. Un conocimiento importante surgió cuando comenzaron a cuestionarse cosas como: ¿Cuáles son las fuentes del envejecimiento? ¿Éstas pueden estar influenciadas por la nutrición? Nuestros científicos examinaron las respuestas a estos cuestionamientos y comenzaron a enfocarse en la expresión genética.

  • Usando la expresión genética para examinar el envejecimiento: 

LifeGen Technologies también identificó la importancia de examinar un perfil de expresiones o patrones genéticos en vez de identificar los cambios de un gen en envejecimiento. Los científicos de LifeGen hicieron publicaciones en revistas científicas de prestigio y de igual manera acumularon propiedades intelectuales y patentes. Ellos usaron los patrones de expresión genética, lo cual confirmó la hipótesis propuesta por los científicos de Nu Skin, después de dos años de colaboración científica, estaba claro para cada uno de los grupos de científicos que las fortalezas de ambas compañías se magnificaban la una a la otra. En el 2011, LifeGen fue adquirida oficialmente por Nu Skin Enterprises. Nu Skin combinó sus 20 años de experiencia examinando ingredientes anti envejecimiento con el amplio banco de datos de expresión genética.

  • Fusión de conocimientos innovadores e investigaciones poderosas:

Esta sociedad brinda importantes conocimientos científicos y también dio inicio a un poderoso motor de investigación que podría filtrar los ingredientes y hacer las comparaciones respecto a su capacidad para modular la expresión genética. Esta capacidad lleva consigo el potencial de influenciar el envejecimiento y el control de peso, áreas de gran interés para muchas personas. En conjunto, Nu Skin y LifeGen Technologies desarrollaron y lanzaron múltiples productos innovadores, entre los cuales están ageLOC Vitality, ageLOC R2 y ageLOC TR90 Sistema para el Control de Peso. Como resultado, ahora Nu Skin tiene herramientas únicas para explorar, estudiar y desarrollar soluciones innovadoras en nutrición.


La adquisición de LifeGen ha cosechado muchos conocimientos científicos nuevos, acelerando el descubrimiento de combinaciones únicas de ingredientes con numerosos beneficios. La adquisición de LifeGen Technologies le ha permitido a Nu Skin estudiar, identificar y confirmar estos beneficios, así como desarrollar productos innovadores de clase mundial.


Escrito por:
Dr. Steven M. Wood
Investigación y Desarrollo Global
Pharmanex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips