Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 29 de julio de 2015

La Fundación Fuerza del Bien continúa con el proyecto QUIERO VER

El proyecto de la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin llamado Quiero Ver, lanzado el pasado mes de mayo en la Ciudad de Cartagena dentro de la Fundación Pies Descalzos fue un gran éxito.

El programa nos ha permitido ofrecer exámenes de la vista a niños de escasos recursos en sus propias aulas. El 28 de mayo se llevaron a cabo las primeras 70 consultas a niños de 5 a 10 años. De los 70 niños, 8 necesitaban gafas y se detectaron a 5 niños casi ciegos y con necesidad de cirugía.


Gracias a la generosa donación de los Distribuidores de Nu Skin a través de la Fundación Fuerza del Bien, 8 niños recibieron su propio par de gafas sin costo por primera vez. Los 5 niños que necesitan cirugía serán tratados con fondos donados a una clínica cercana.

El programa Quiero Ver se retomará la primera semana de agosto en Cartagena, Colombia, cuando los niños regresen a la escuela y se estima realizar consultas oculares a 400 niños cada semana. Ya sea que se necesiten anteojos o cirugía, se atenderán a todos los niños que lo necesitan.


Gracias a los increíbles esfuerzos de nuestro socio CharityVision, juntos lograremos mejorar las vidas de los niños en toda América Latina.

Para más información acerca de la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin y sus iniciativas en el mundo, visita www.nuskin.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips