Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 14 de julio de 2015

¿Qué tratamiento de Nu Skin debo usar diariamente?

El catálogo de Cuidado Personal de Nu Skin contiene más de 100 productos diferentes en diferentes mercados alrededor del mundo. Esto puede ser abrumador cuando uno trata de seleccionar productos personales o desea brindar recomendaciones de productos. 

De ese modo, al tratar de determinar qué productos son los correctos para ti, es importante primero conocer tus objetivos respecto al cuidado de la piel y posteriormente elegir un tratamiento que se adecue de la mejor manera a esos objetivos y que se ajusten a tu estilo de vida.

Para poder ayudarte a tomar la mejor decisión en cuanto a tus productos para el cuidado de la piel, Nu Skin ha creado varios sistemas de productos convenientes. Éstos tienen la ventaja de combinar diferentes productos para el cuidado de la piel (limpiadores, lociones tonificantes, tratamientos, humectantes, etc.) que están formulados para trabajar en conjunto para enfocarse en problemas específicos y ayudar a eliminar las conjeturas al elegir la combinación correcta de productos. 

Primero recomendamos identificar las necesidades de tu piel y/o propósitos antienvejecimiento, comenzando con tu preocupación más grande en cuanto al cuidado de tu piel. 

Después de identificar tus objetivos principales, selecciona un sistema central que mejor se ajuste a tus necesidades.


ageLOC Transformation es nuestro sistema antienvejecimiento principal. Está formulado con lo último en tecnología para dirigirse a los signos y fuentes del envejecimiento. Este completo sistema para el cuidado de la piel limpia, purifica, renueva, humecta y revela una piel de aspecto más juvenil de ocho maneras, para obtener una versión tuya más juvenil y saludable ahora y en el futuro. Respaldado por resultados clínicos y nuestra exclusiva ciencia antienvejecimiento, este es nuestro sistema antienvejecimiento más sólido. ageLOC Transformation consta de un limpiador y tonificante, producto de tratamiento, humectante de día con SPF y humectante de noche.



 
El Sistema Nu Skin 180 se enfoca principalmente en la renovación celular. Formulado con hidroxiácidos que brindan una exfoliación química, este sistema antienvejecimiento ayuda a suavizar la piel, a aumentar la luminosidad y a disminuir la apariencia de los poros. La fórmula anhidro (sin agua) del 180 Face Wash contiene vitamina C activa que se dirige a las líneas de expresión y arrugas, así como a la decoloración. También contiene el 180 UV Defense Hydrator con un SPF 18 de amplio espectro para proteger la piel contra los rayos UV.




Tri-Phasic White promueve la luminosidad de la piel. En base al conocimiento de Nu Skin respecto al proceso de decoloración, este producto es ideal para las personas que están preocupadas principalmente por un tono de piel disparejo y con áreas de hiperpigmentación (por ejemplo, manchas provocadas por el sol). Este producto funciona muy bien para las personas con tonos de piel más oscuros que son susceptibles a estos tipos de signos de envejecimiento.



Clear Action, Sistema Medicado para el Acné, contiene ácido salicílico en cada uno de sus productos, el limpiador, la loción tonificante y el tratamiento para día y noche. El ácido salicílico penetra en los poros y destruye las obstrucciones que pueden provocar brotes. Este sistema también se dirige a la aparición de marcas remanentes y cicatrices provocadas por brotes anteriores, a su vez brinda antioxidantes que pudieron haber disminuido en la piel.



Sistemas Nutricentials fueron creados para maximizar la salud de la piel. Los ingredientes de Nutricentials, nutrientes aplicados tópicamente provenientes de las mejores dietas del mundo, mantienen a la piel con un aspecto saludable y radiante. Disponible en paquetes para piel normal a seca y mixta a grasa, Nutricentials es perfecto para personas con problemas mínimos de envejecimiento, pero también para quienes desean mejorar la salud de su piel. El paquete Nutricentials para piel normal a seca ayuda a mantener la piel hidratada, mientras mejora la barrera humectante de la piel. El paquete Nutricentials para piel mixta a grasa conserva la hidratación necesaria de la piel, reduce el exceso de grasa y minimiza el brillo.


Publicado por 

The Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips