Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 4 de agosto de 2015

Apégate a Tu Rutina Del Cuidado de la Piel para Lograr tus Resultados Deseados

¿Hay áreas en tu vida que deseas ver que progresen o mejoren? 

Para ser exitoso necesitarás poner esfuerzos consistentes para ver resultados. La necesidad de cumplir con algo es una parte predominante y constante de nuestras vidas diarias desde apegarse a las leyes de tránsito para seguridad, ejercitarse y comer bien para una mejor salud, prepararse a tiempo para el trabajo y tener un día más productivo, hasta otras actividades diarias que ayudan a mantener nuestras vidas fluyendo.

Como podrás haberlo aprendido por experiencia personal, el no cumplir con algunos de estos ejemplos puede traerte resultados indeseables.

Ver resultados en el cuidado de tu piel requiere que cumplas con las instrucciones de aplicación del producto. Esto significa que si las instrucciones indican que para humectar la piel hay que aplicarlo dos veces al día, no verás los mismos resultados aplicándolo sólo una vez al día en una piel seca. 

Cumplirlo el 100% de las veces es más fácil decirlo que hacerlo y, desafortunadamente, a menudo se dificulta debido a otras actividades diarias que se atraviesan en el camino.


Cumplir tu tratamiento puede ayudarte a lograr los resultados óptimos

A veces las mejores cosas en la vida toman tiempo y consistencia. Dr. Molly, Wanner, (título Médico y Maestría en Administración de Negocios) miembro de la Junta del Concejo Científico Anti-envejecimiento de Nu Skin, dio el ejemplo que con los Retinoides, una forma de vitamina A, puede tomar hasta seis meses comenzar a ver resultados. 

A menudo cuando las personas no ven resultados rápidos, se frustran y dejan el tratamiento. Pierden la paciencia con el producto y dejan de usarlo según las instrucciones1. Desafortunadamente cuando se dan por vencidos demasiado rápido, no logran los mejores resultados que el producto ofrece. 

Usar un producto regularmente de acuerdo a las instrucciones es siempre una buena regla de oro. Por esta razón, muchos productos cosméticos están formulados con ingredientes de acción rápida cuando se combinan con otros ingredientes que tardarían más tiempo en mostrar resultados, pero que tienen beneficios más duraderos.


NU SKIN RECOMIENDA:

Nutricentials: Formulado con nutrientes que se aplican tópicamente, se ha demostrado por medio de investigaciones que mejora naturalmente la apariencia de una piel saludable.


CONSEJO DE NU SKIN:

Sé paciente y consistente con tu tratamiento para el cuidado de la piel para lograr los mejores resultados posibles.


Mejorar el cumplimiento a través de la información 

¿Qué se puede hacer para cumplir mejor las instrucciones? 

El primer paso es estar adecuadamente informados acerca de cómo funcionan tus productos para el cuidado de la piel y usarlos como se indica para que puedan ser más efectivos.2 Entre mejor entiendas por qué debes hacerlo de cierta manera, podrás ocuparte mejor de incorporarlos en tu vida. 

En Nu Skin nos esforzamos por brindar productos que darán resultados grandiosos rápidamente y que también tendrán un efecto duradero. Brindamos información técnica respecto a estos productos con las páginas de información de producto, así como estudios clínicos para poder informar adecuadamente. 

Asegúrate de leer las instrucciones y seguirlas regularmente para asegurar que cumpla tus expectativas, ayudándote a lograr la apariencia de una piel saludable y juvenil.

Escrito por:
Dale Kern, Científico Principal de Investigación y Desarrollo de Nu SKin

Fuentes
1. Wanner, Molly. "Compliance." Telephone interview. 12 May 2015.
2. Draelos M.D., Zoe. "Compliance Value." E-mail interview. 08 May 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips