Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 15 de septiembre de 2015

Nu Skin Iniciará Operaciones En Chile

Provo, Utah - 14 de septiembre 2015 - Nu Skin Enterprises, Inc. anunció sus planes para abrir en Chile con la expansión de las operaciones globales de la compañía a 54 mercados internacionales. 

El evento de inauguración está programado para llevarse a cabo en Santiago de Chile el 2 de noviembre de 2015 donde Nu Skin presentará sus productos de cuidado personal para dicho mercado.



"Chile se ha convertido en un fuerte mercado de venta directa en América Latina, y somos optimistas que será parte de nuestro continuo crecimiento en esta región", dijo Truman Hunt, Presidente y Director Ejecutivo de Nu Skin. 

"Hemos construido un negocio saludable en América Latina y esperamos con emoción la introducción de nuestros productos científicamente comprobados del cuidado personal en este mercado. Creemos que la fortaleza de nuestra cartera de productos también atraerá a personas con espíritu empresarial para nuestra creciente fuerza de ventas en Latinoamérica".



Inicialmente, los distribuidores y clientes en Chile podrán comprar de una selecta línea de los productos de calidad del cuidado personal más vendidos de Nu Skin. La compañía planea introducir los productos de su línea nutricional Pharmanex en 2016.

Para más información visita www.nuskin.com/chile/


Acerca de Nu Skin Enterprises, Inc.


Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

Liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel y la nutrición ha establecido Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra el envejecimiento incluyendo ageLOC® ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, ageLOC® R2 suplemento nutricional, y el sistema ageLOC® Transformation cuidado diario de la piel . 

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). 

Más información está disponible en http://www.nuskin.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips