Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 29 de septiembre de 2015

Nu Skin Tuvo el Honor de Participar en la Suite de Regalos Durante la 67 Entrega de los Premios Emmy

NU SKIN HONRA A LOS PRESENTADORES Y GANADORES DE LA EDICIÓN 67° DE LOS EMMY® AWARDS EN LA SUITE DE REGALOS QUE APOYA LA TELEVISION ACADEMY FOUNDATION

PROVO, Utah—25 de septiembre de 2015—Nu Skin Enterprises obsequió productos ageLOC® a presentadores y ganadores de la 67° edición de los Emmy Awards cuando participaron en la Suite de Regalos (Giving Suite™) producida por Backstage Creations, que beneficia a la Television Academy Foundation (Fundación de la Academia Televisiva). Al participar en la Suite, Nu Skin se unió a otras marcas para ayudar a recaudar $150,000 dólares para los programas educativos apoyados por la Television Academy Foundation que tiene el fin de identificar, inspirar y motivar a la siguiente generación de líderes y escritores de la televisión.
Las celebridades que visitaron el exhibidor de Nu Skin en la Suite de Regalos de los Emmy, incluyó a los ganadores del Emmy, Tony Hale y Viola Davis, a quienes se les escaneó con el Escáner Biofotónico S3 de Pharmanex y conocieron el suplemento ageLOC® Youth. A las celebridades se les regaló ageLOC Youth, ageLOC Tru Face® Essence Ultra y ageLOC™ Transformation. Los productores de la transmisión del Emmy y los medios también visitaron el exhibidor de Nu Skin.

“Estamos inmensamente orgullosos del éxito de nuestros productos ageLOC, que muy pronto incluirá el ageLOC Youth” mencionó Scott Schwerdt, presidente de la Región de América. “No puedo pensar en una mejor manera en que las celebridades luzcan de lo mejor durante la entrega de los Emmys, que usando nuestra colección de productos antienvejecimiento. Al enfocarse en los genes que influencian el envejecimiento, nuestros productos ageLOC ayudan a las personas a lucir y sentirse más jóvenes, durante más tiempo.”


Información acerca de los Productos ageLOC obsequiados a las Celebridades
·       ageLOC Youth  impacta de manera positiva la expresión genética  con una mezcla única de nutrientes que respaldan nuestros mecanismos de defensa contra el envejecimiento, ayudando a los consumidores a tener una vida más activa, llena de energía y más saludable.
·       ageLOC Tru Face Essence Ultra usa el poder del Ethocyn®, el cual está probado clínicamente que ayuda a mejorar el contorno y la firmeza de la piel brindándole un aspecto más juvenil.
·       El Sistema ageLOC™ Transformation brinda una colección de productos que limpian, purifican, renuevan y humectan la piel revelando un aspecto más juvenil.

Información acerca de Nu Skin Enterprises, Inc.
Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de un catálogo completo de productos antienvejecimiento, una oportunidad de negocio independiente e iniciativas corporativas de responsabilidad social. El liderazgo científico de la compañía tanto en la categoría del cuidado de la piel, como de nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía líder en antienvejecimiento. Los productos antienvejecimiento de la compañía presentan la línea de productos ageLOC®  que incluyen el suero reafirmante ageLOC® Tru Face® Essence Ultra, el sistema de control de peso y moldeado corporal ageLOC® TR90®, el suplemento nutricional ageLOC®R2 y el sistema diario para el cuidado de la piel ageLOC® Transformation. Una compañía global de venta directa, Nu Skin opera en 53 mercados a nivel mundial y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para más información disponible visite http://www.nuskin.com.

Información acerca de Television Academy Foundation

Establecida en 1959 como una división caritativa de la Academia Televisiva, la Television Academy Foundation se dedica a preservar la legalidad de la televisión, al mismo tiempo que educa e inspira a aquellos que le darán forma a su futuro. A través de reconocidos programas educativos y comunitarios tales como el Archive of American Television (Archivo de la Televisión Estadounidense), College Television Awards (Galardones de Televisión Universitaria) y Student Internship Program (Programa de Internado Estudiantil), la Fundación busca ampliar el círculo de voces que representa nuestra industria y crear más oportunidades para que la televisión refleje todos los aspectos dela sociedad. Para más información acerca de la Fundación, visite TelevisionAcademy.com/Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips