Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 29 de octubre de 2015

Pregunta a la experta K.C. Holley: Antioxidantes, ¿Qué son?

¿Te has preguntado lo que significa cuando algo es "rico en antioxidantes?" ¿Qué es un antioxidante?

Le preguntamos a los expertos y en este caso a K.C. Holley, Technical Communications and Education Manager en Nu Skin Enterprises más explicación acerca de este tema y esto fue lo que nos compartió:

Primero, es importante entender un poco más sobre lo que los antioxidantes ayudan a defendernos de - los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables, altamente reactivas que pueden causar reacciones en cadena que dañan millones de células. Se crean tanto en el medio ambiente como en nuestros cuerpos y el daño que causan conduce al envejecimiento tanto interno como externo.

Cada día nuestra piel joven y saludable se expone a miles de millones de radicales libres a partir de una variedad de fuentes, tales como los rayos ultravioletas del sol, la contaminación, el humo, procesos internos y el estrés externo. Nuestras células de la piel, con el tiempo, funcionan menos eficientemente para producir el colágeno y la elastina necesaria para brindar suavidad, firmeza y elasticidad a la piel. Esta disminución en la producción de colágeno y elastina se hace visible en algún momento de nuestra vida alrededor de los 20s o principios de los 30s cuando nos miramos en el espejo y descubrimos nuestra primera arruga.

Los antioxidantes son la defensa de la naturaleza para proteger las estructuras celulares y el material genético de los efectos dañinos de los radicales libres. Un suministro continuo de antioxidantes es crítico para contrarrestar estos radicales libres para la salud interna y externa.

Productos Nu Skin del cuidado de la piel pueden ofrecer beneficios antioxidantes directamente sobre la piel con vitaminas ricas en antioxidantes y extractos de nuestras formulaciones. Por ejemplo, ageLOC Tru Face Essence Ultra está formulada con una red de antioxidantes compuesta de carotenoides incoloros, coenzima Q10, vitamina C, vitamina E y té verde (Tegreen 97). Esta red de antioxidantes ayuda a proteger la piel contra el asalto de radicales libres que pueden afectar la firmeza y el contorno de la piel.

A través de una mayor comprensión de los radicales libres podemos contar con las herramientas necesarias para defendernos contra los signos del envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips