Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Deja de postergar tus actividades y que haz del ejercicio algo menos agotador

Hubo un momento en que "estar activo" era sinónimo de "divertirse". Sin embargo, hoy en día parece que la mayoría de los adultos tenemos dificultad para hacer tiempo y ejercitarnos. Muchas personas no realizan la cantidad recomendada de ejercicio cada semana, y existe una variedad de razones por las que esto puede ocurrir, como la falta de energía, una apretada agenda o incluso por molestias en articulaciones. 

En Nu Skin reconocemos que la actividad física es un componente importante para poder disfrutar de la vida al máximo. Contamos con una variedad de productos y programas que pueden hacer que la actividad física sea más agradable y pueda proporcionar a las personas una mejor comprensión de por qué la actividad física es tan importante en su rutina diaria.

EJERCICIO, UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA LA SALUD

El Centro para el Control de Enfermedades informa que la actividad física regular es una de las cosas más importantes que puede alguien hacer por su salud. Puede ayudar a controlar el peso, la salud del corazón, la regulación del azúcar en la sangre, los huesos y la fuerza muscular, la mejora de la salud mental y más.

Encontrar tiempo en tu apretada agenda para incorporar la actividad física puede parecer una tarea de enormes proporciones para algunos. Afortunadamente, hay muchas maneras de permanecer activo, y con la ayuda de los productos de Nu Skin, encontrarás que es más fácil de lo que esperabas para poder alcanzar tus metas.

APOYO EN TUS METAS DE ACTIVIDAD FÍSICA

Si estás tratando de permanecer activo, es posible que desees considerar la incorporación de algunos de los siguientes productos en tu rutina:

ageLOC Vitality:

ageLOC Vitality es un gran producto para un estilo de vida más activo físicamente, ya que está formulado con ingredientes únicos basados en  estudios acerca de la ciencia de la expresión genética relacionada con la vitalidad del cuerpo. ageLOC Vitality puede darte la energía que necesitas para que te comprometas con un programa de ejercicio regular.

Programa de control de peso ageLOC TR90:

Mantenerse activo puede ser difícil o desalentador cuando uno tiene sobrepeso. Este programa de 90 días está diseñado para ayudarte a ver una diferencia visible en la forma de tu cuerpo en las primeras 2 semanas. La expresión de genes puede afectar la manera como tu cuerpo almacena o quema la grasa. El sistema ageLOC TR90 puede ayudarte a lograr la transformación de un estilo de vida más saludable y activo.*

La actividad física es una de las mejores cosas que uno puede hacer por su salud. Así que establece tus metas, se creativo y encuentra la mejor manera de vivir joven con los suplementos alimenticios de Pharmanex.

 

Escrito por: Tanner Gibb

Technical Comm/Education Manager / Pharmanex
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fuentes
1.    Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Adult participation in aerobic and muscle-strengthening physical activities--United States, 2011. MMWR Morb Mortal Wkly Rep. 2013 May 3;62(17):326-30.

2.   “Physical Activity and Health”. Centers for Disease Control and Prevention. Accessed on March 19, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips