Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 26 de enero de 2016

Nu Skin 101: Hidratación Sin Llegar a los Extremos


Los tratamientos extremos para hidratar la piel han aparecido en todo el mundo. Enzimas de veneno de abeja y huevo de salmón son sólo algunos de los ingredientes extravagantes que la gente utiliza para poder lucir una piel de aspecto más joven. 

Un tratamiento popular es el facial de caracol. El moco del caracol está lleno de ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada para una conseguir una piel joven y fresca. ¡No es necesario llegar a tales extremos para conseguir los nutrientes beneficiosos del ácido hialurónico en la piel!

Nuestro cuerpo produce ácido hialurónico, y los más altos niveles de producción son cuando nacemos. Es por eso que los bebés tienen la piel suave. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo producen menos y comienza a disminuir la producción significativamente después de los 40 años.


Con un legado de innovación en el cuidado de la piel, Nu Skin fue uno de los primeros en introducir una línea de productos que contienen el ácido hialurónico.


Actualmente, Nu Skin ofrece una serie de productos con ácido hialurónico como Enhancer, Hand Lotion, NaPCA Crema Hidratante, Rejuvenating Cream, NaPCA Moisture Mist, ageLOC Transforming Night, ageLOC Future Serum y Nu Skin 180 Night Complex para ayudar a recuperar la humectación vital de tu piel. 



¡No tienes por que ir a los extremos, Nu Skin ayuda a que tu piel luzca joven e hidratada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips