Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 26 de abril de 2016

¿Por qué el tratamiento para el cuidado de tu piel debe ser tan personal como tú?

Encontrar un producto para el cuidado de la piel que cumpla con todas tus necesidades específicas puede ser frustrante. A veces las opciones disponibles en las tiendas de tu localidad local no pueden brindarte todos los beneficios que estás buscando. Algunos productos pueden enfocarse en una preocupación de tu piel que quieres tratar, al mismo tiempo que se enfocan en elementos que no deseas tratar. Puedes terminar comprando muchos productos para obtener los beneficios deseados, al mismo tiempo que enfrentas algunos efectos y beneficios que se superponen. 

Históricamente, los consumidores han tenido que elegir entre sobre exceder o reducir su enfoque cuando se trata del cuidado de la piel. Debido a que hay muchos productos de donde elegir, a veces el proceso de seleccionar un tratamiento para el cuidado de la piel puede ser abrumador, pero es importante elegir la rutina correcta para ti.

UNA RUTINA ÚNICA PARA ALGUIEN ÚNICO COMO TÚ


Cada persona con la que te cruzas es única, con diversas experiencias que los hacen ser quienes son. Estas experiencias también pueden influenciar la manera como envejecen. El envejecimiento está influenciado por una amplia variedad de factores que incluyen el origen étnico y el estilo de vida, haciéndonos únicos. Tu tratamiento para el cuidado de la piel debería reflejar y complementar las diferencias que te hacen único.

CÓMO INFLUENCIA TU ORIGEN ÉTNICO EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL


El envejecimiento de la piel es un proceso complejo con numerosos cambios ocurriendo simultáneamente. El componente étnico del envejecimiento de la piel ha sido documentado en pieles caucásicas, asiáticas y afroamericanas. 1 Las líneas de expresión y las arrugas generalmente comienzan a presentarse en pieles caucásicas en las esquinas externas de los ojos al final de los 20’s. Esta característica del envejecimiento se acentúa a la edad de los 40 años en pieles caucásicas, mientras que apenas comienza a notarse en mujeres asiáticas a la misma edad. De manera similar, los tipos de pieles asiático-orientales, africanas e hispanas no son tan susceptibles a las arrugas como las caucásicas, pero sí más que los asiáticos. Contrariamente, la hiperpigmentación comienza a afectar a las etnias asiáticas más pronto que a sus contrapartes caucásicas. 2

También se ha entendido comúnmente que, en el proceso del envejecimiento, la renovación celular disminuye lo cual puede provocar que la piel luzca opaca, sombría y texturizada. Si bien este podría no tratarse de un aspecto del envejecimiento, alguien en sus años de juventud se preocupa al respecto, esta es una preocupación común para la gente que sufre de piel con aspecto envejecido.

el impacto de tu estilo de vida


Muchos factores de estilo de vida afectan la manera cómo envejece tu piel. Fumar, la contaminación, la exposición al sol, la hidratación y el sueño pueden influenciar la resistencia de la piel y su proceso de envejecimiento. Para aquellas personas que les encanta exponerse al sol pueden elegir productos que se enfoquen específicamente a las manchas causadas por el sol o a la hiperpigmentación. Para aquellos que les gusta trabajar o divertirse en el exterior, como el senderismo, el ciclismo de montaña, la pesca, la navegación, la natación, etc., siempre deben usar un filtro solar para proteger su piel contra los daños causados por los rayos UV. En contraste, aquellas personas que viven en áreas urbanas y son más propensas a la exposición a contaminantes deben protegerse contra el daño de los radicales libres usando productos que contengan antioxidantes.

NU SKIN RECOMIENDA:

Suaviza la apariencia de líneas de expresión alrededor de la boca, ojos y frente.

CONSEJO DE NU SKIN:

Adapta tu tratamiento para el cuidado de la piel a tus necesidades personales incorporando productos para soluciones específicas.

A medida que más personas identifican sus propios conjuntos de necesidades únicas para el cuidado de su piel, el deseo de personalización aumenta en la industria del cuidado de la piel. La personalización también beneficia a aquellos que sienten que su propio estilo es único y de igual manera quieren desarrollar un tratamiento personal para el cuidado de la piel. Si bien puede ser abrumador elegir una rutina para el cuidado de la piel que cumpla con todas tus necesidades únicas, es importante encontrar la solución que funcione mejor para ti.


Escrito por:
Helen Knaggs, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo Global para Nu Skin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips