Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

viernes, 6 de mayo de 2016

Seis Productos Esenciales para unas Piernas Suaves y Saludables


¿Están listos para sentirse de lo mejor y mostrar las piernas y los pies con confianza? 
Aquí hay varias recomendaciones de los mejores productos y todo lo que necesitarán para tener los pies y las piernas listas para cualquier ocasión.


EPOCH BAOBAB BODY BUTTER

Para asegurarnos de que la piel de las piernas esté hidratada, especialmente si vivimos en un clima seco. Incluso si estamos en un área húmeda, humectar el cuerpo es una buena idea para mantener la piel con aspecto saludable y fuerte. Esto es especialmente cierto cuando las temporadas cambian, ya que el clima y el ambiente pueden ser impredecibles. Como con cualquier cambio, la piel necesita tiempo para ajustarse. Uno de los productos favoritos de Nu Skin para usar en cualquier época del año es el Epoch Baobab Body Butter. Esta es una crema corporal humectante enriquecida que contiene manteca de karité, fruto del árbol africano Baobab y otros ingredientes que ayudan a hidratar la piel reteniendo la humectación. Ayuda a que la piel luzca y se sienta con mayor elasticidad. Este producto también contiene una deliciosa fragancia a vainilla.



PERENNIAL INTENSE BODY MOISTURIZER

Si las cremas densas no son de su preferencia, una buena alternativa a la Epoch Baobab Body Butter es Perennial Intense Body Moisturizer. Esta es una loción potente, a pesar de ser una formulación ligera, este humectante actúa como una crema más densa. Perennial se absorbe y se seca rápidamente, dejando tu piel con una sensación de hidratación. Este producto también contiene IBR-Dormin, el cual ha demostrado proteger la piel de agresores externos y de condiciones ambientales difíciles.




LIQUID BODY LUFRA

Si suelen afeitar sus piernas o algunas otras areas, Liquid Body Lufra puede ser una excelente adición a su rutina. No sólo ayuda a exfoliar la piel asegurándose de eliminar la acumulación de células muertas, también duplica su función como gel de afeitar. La cáscara de nuez contenida en el producto ayuda a exfoliar todo tu cuerpo. También hemos descubierto que al usar Liquid Body Lufra como parte de la rutina al afeitar, el vello no obstruye la máquina de afeitar y permite un rasurado más al ras, dejando las areas rasuradas lisas y suaves.





EPOCH SOLE SOLUTION

Asegurarse que tus pies estén listos ya sea para unos zapatos de fiesta o para las sandalias o zapatos abiertos. Un producto maravilloso para ayudar a que tus pies luzcan geniales en tu calzado abierto favorito es Epoch Sole Solution. Este producto fabuloso no sólo humecta tus pies, además contiene exfoliantes que ayudan a desprender las células muertas que pudieron acumularse durante un largo invierno usando calcetines y botas. Usando Epoch Sole Solution por las noches antes de irnos a la cama y en las mañanas cuando nos despertamos, podremos sentirnos seguros al mostrar unos pies hidratados y suaves.




EPOCH FIREWALKER RELAXING FOOT CREAM

Al final de un largo día, una caminata o de hacer ejercicio nuestros pies están cansados y con una sensación de ardor, necesitando un poco de relajación. Esa es la razón por la que Epoch Firewalker Relaxing Foot Cream es uno de los candidatos en este articulo. Después de una larga caminata u otra actividad física, es un producto increíble para masajear los pies. Está formulado con hojas de Cordyline Terminalis que ayudan a refrescar los pies. También contiene humectantes que ayudan a suavizar la piel.


EPOCH ICEDANCER

Otro producto que consideramos muy útil después de largas caminatas, paseos en bicicleta u otras actividades como bailar toda la noche, es Epoch IceDancer. Este producto es maravilloso para untar en las piernas cansadas y revitalizarlas. Formulado con menta silvestre, hierbabuena, eucalipto y castaña de Indias, estos ingredientes funcionan conjuntamente para calmar el dolor y estimular las piernas cansadas y doloridas.



Asegúrate que tus piernas y pies estén listos para cualquier ocasión con estos grandiosos *productos de Nu Skin.



*Productos sujetos a disponibilidad según el mercado. Para más información visita nuskin.com y elige tu mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips