Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 28 de julio de 2016

LANZAMIENTO DE ageLOC GALVANIC BODY SPA EN EL EXITOSO EVENTO DE NU SKIN CHILE

SANTIAGO, Chile—Julio 15, 2016—Tras récord de ventas alrededor del mundo con el producto patentado de corrientes galvánicas, ageLOC Galvanic Body Spa, Nu Skin Chile anuncia el lanzamiento oficial de este avanzado sistema de tratamiento de la piel que incluye los productos ageLOC Body Shaping Gel y ageLOC Dermatic Effects.


















Llega a Nu Skin Chile el sistema de ageLOC Galvanic Body Spa: "Estamos orgullosos de presentar este gran producto innovador, ageLOC Galvanic Body Spa, a nuestros clientes y distribuidores en Nu Skin Chile a medida que continuamos solidificando nuestra posición como líder mundial en la industria del anti-envejecimiento", dijo Scott Schwerdt, Presidente de la Región de América en Nu Skin. "Seguimos observando una gran demanda de los consumidores del ageLOC Galvanic Body Spa en todo el mundo y estamos seguros que este impulso continuará y beneficiará a nuestros socios en Chile."


El sistema ageLOC Galvanic Body Spa fue desarrollado utilizando la ciencia patentada de Nu Skin, ageLOC, que permite identificar grupos únicos de genes específicos relacionados con el proceso del envejecimiento, llamados Grupos de Genes Juveniles, para poder apuntar y restablecer patrones más juveniles de actividad genética en la piel.

Otros productos de Nu Skin disponibles en Chile que cuentan con esta tecnología anti envejecimiento patentada y exclusiva incluyen el ageLOC Galvanic Face Spa, Geles Faciales ageLOC, el sistema ageLOC Transformation y ageLOC Tru Face Essence Ultra para el cuidado diario de la piel. 

La marca ageLOC ha demostrado ser un gran éxito para Nu Skin, generando ventas de más de $6 mil millones de dólares desde su lanzamiento. "Nuestro enfoque científico nos ha posicionado en un momento en el que podemos ofrecer a la gente los mejores productos anti-envejecimiento ageLOC, y nuestras ventas globales son sólo una prueba más de cómo las personas obtienen beneficios con estos eficaces productos", dijo Tyler Whitehead, Vicepresidente de la Región de América en Nu Skin.


Scott S. y Tyler W. con Distribuidores Líderes de Venta en Nu Skin Chile. 



Acerca de ageLOC Galvanic Body Spa

Desarrollado a partir del éxito de ageLOC Galvanic Face Spa, el sistema de ageLOC Galvanic Body Spa captura la energía del Galvanic Spa, ofreciendo beneficios a aquellos que buscan la oportunidad de experimentar un tratamiento de spa en la comodidad de su propia casa para lucir una piel de aspecto más joven.

Ergonómicamente diseñado para facilitar su uso, ageLOC Galvanic Body Spa cuenta con tecnología pulsante patentada, que al ser utilizada con el producto ageLOC Body Shaping Gel, está diseñado para disminuir la apariencia de la grasa y la celulitis para proporcionar un aspecto más delgado, más tonificado en el los brazos, el abdomen, los gluteos y los muslos.

El diseño patentado de la ageLOC Galvanic Body Spa ofrece una eficacia de brindar hasta 10 veces más ingredientes ageLOC clave para la piel y proporcionar al cuerpo una apariencia lisa y contorneada.


Acerca de Nu Skin Enterprises, Inc. Y Nu Skin Chile:
Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera de productos anti-edad, oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. Su liderazgo científico de la compañía, tanto en cuidado de la piel y en la nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel, que se evidencia en su ciencia ageLOC única, al abordar el envejecimiento desde la fuente de su origen, los genes.

Los productos anti envejecimiento disponibles en Nu Skin Chile que están registrados y disponibles desde noviembre de 2015 cuando inició operaciones en dicho mercado exitosamente son: la suite de productos ageLOC que incluyen el Sistema de ageLOC Galvanic Spa, ageLOC Transformation y ageLOC Tru Face Essence Ultra, y en julio de 2016 su más reciente lanzamiento ageLOC Galvanic Body Spa y productos complementarios.


Nu Skin Enterprises es una empresa global de venta directa que opera en 53 mercados de todo el mundo y cuenta con más de 850.000 distribuidores independientes. Nu Skin cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "NUS." Más información disponible en http://www.nuskin.com/chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips