Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 20 de diciembre de 2016

De Mujer a Mujer en Nu Skin: La mujer emprendedora del año.

Octubre 2016 - Durante la Convención Regional de Nu Skin Enterprises en la ciudad de Salt Lake City, Utah, se llevó a cabo el evento celebrado año con año por la compañía llamado “DE MUJER A MUJER”. Durante este evento, la compañía reconoció a la mujer destacada del año por su espíritu emprendedor y el poder del liderazgo femenino. Este renombrado evento celebra los éxitos y la influencia de la mujer dentro del negocio de Nu Skin. 

Las distribuidoras y clientas de Nu Skin han asistido por más de 10 años a este evento donde se ofrece almuerzo especial y un show dedicado sólo a mujeres. Este año el evento fue dirigido por Ruth Todd, Vicepresidente de Relaciones Públicas acompañada de selectos líderes de ventas, así como de Sandie Tillotson, Fundadora de la compañía.

Maria Victoria Giordano
El premio a la Mujer Empresaria del Año en la Región de América fue entregado a María Victoria Giordano de Argentina durante el almuerzo. 

Con un emotivo video, Maria Victoria compartió con nosotros su historia y el por qué fue nombrada mujer emprendedora del año 2016.


Un poco más acerca de la Mujer Emprendedora del año 2016:

Maria Victoria Giordano soñaba con una enriquecedora vida como madre de tres hijos, veterana de la industria del turismo y empresaria en ciernes. Su negocio, una boutique de ropa y accesorios de lujo, cubría las necesidades de su familia. Pero soñaba con una profesión que le permitiera pasar más tiempo con sus hijos. Como se negaba a renunciar a su sueño, Maria Victoria siguió con una actitud positiva buscando una nueva carrera.

Maria Victoria se dio cuenta muy pronto en su nueva carrera de que tendría que aprovechar la experiencia de los demás si quería hacer realidad su sueño. Así que, tras reflexionar seriamente, decidió invitar a su marido y a su hermano a formar parte de su empresa. Entusiasmados y motivados por las expectativas de su plan de negocio, se subieron a bordo y empezaron inmediatamente a ayudarla en la ejecución de su proyecto de éxito. 

"Estos dos estupendos hombres resultaron una valiosa ayuda para comenzar a construir una organización internacional, llena de líderes que pensábamos de forma parecida. Su colaboración para alcanzar nuestros objetivos semanales, mensuales y anuales ha sido básica en nuestra estrategia permanente. Juntos, hemos aprendido que cuando escribimos en un papel nuestras ambiciones y volvemos a revisarlas frecuentemente y con atención, es como hacer una promesa de éxito. Todos hemos tenido que superar contratiempos, pero nunca hemos perdido de vista nuestros objetivos. De hecho, decidimos no abandonar nunca nuestras intenciones porque creíamos que lo conseguiríamos mucho antes de ver el fruto".

Maria Victoria, junto a su marido Gonzalo y su hermano Federico, mide sus logros a través del número de vidas que ha cambiado y del grado en que lo ha hecho dentro de su organización y fuera, demostrando una vez más su alineamiento y asociación con la compañía para ser una Fuerza para el Bien permanente.

SU GRAN POR QUÉ "Mi motivación subyacente para lograr el éxito en este negocio se compone de dos partes: una: contar con el tiempo para cuidar las necesidades y felicidad de mis hijos y dos: ayudar a todos los ejecutivos de mi línea descendente no sólo a encender la chispa de su potencial sino a conseguir avivarla hasta convertirla en una llama de éxito y logros, que brille fuertemente”.


Acerca de Nu Skin Enterprises Inc. Y Nu Skin Argentina Inc.
Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición en innovación a través de su cartera de productos integrales anti-edad, oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. Su liderazgo científico, tanto en cuidado de la piel y de la nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía líder de anti-edad. Los productos de la compañía cuentan con una completa línea de productos en Argentina que incluye ageLOC me,  ageLOC YouthSpan, ageLOC Tru Face® Essence Ultra, Sistemas Galvánicos ageLOC y el régimen diario anti envejecimiento, ageLOC Transformation.

Una compañía global de venta directa que opera en más de 50 mercados y que cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo ‘NUS’.
Nu Skin Argentina comenzó operaciones en 2011 comercializando productos del cuidado de la piel y suplementos alimenticios e incorporando su más exitosa línea de productos anti envejecimiento llamada ageLOC. En noviembre de 2016 abre su primer Centro de Experiencia en la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Puerto Madero en la calle de Rosario Vera Peñaloza.

Más información disponible en http://www.nuskin.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips