Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 2 de febrero de 2017

Introducción a los Mecanismos de Defensa contra el Envejecimiento (ADMs)


(Parte 1 de 7) 

¿Sabías que existe una batalla al interior de tu cuerpo? En definitiva, esta incesante batalla determina cómo envejeces a nivel celular. Cada día te encuentras expuesto a agresores causantes del envejecimiento que pueden provocar que el envejecimiento se acelere. 

Provenientes tanto del interior, como del exterior de nuestros cuerpos, estos agresores toman formas diferentes, tales como contaminantes ambientales, estrés celular, exposición al sol, estrés psicológico, tabaquismo, mala alimentación y productos residuos celulares.



Las células, a lo largo del cuerpo, están equipadas con defensas naturales, denominadas mecanismos de defensa contra el envejecimiento (ADMs por sus siglas en inglés), trabajan en conjunto para defenderse contra los agresores que causan el envejecimiento. Pero su disminución en la función puede dejarte más vulnerable contra los efectos dañinos de estos agresores causantes del envejecimiento. Así que es importante que estas defensas funcionen efectivamente a lo largo de nuestras vidas.

Afortunadamente, hay elecciones alimenticias y de estilo de vida que pueden respaldar la actividad juvenil de los mecanismos de defensa contra el envejecimiento, ayudándote a disfrutar tu vida de una manera más activa y con energía y a vivir de manera más juvenil por más tiempo.


En esta serie, profundizaremos en seis categorías de los mecanismos de defensa contra el envejecimiento (ADMs):




  • Mecanismos Reguladores Del Metabolismo
  • Mecanismos De Desintoxicación Y Respuesta Al Estrés
  • Mecanismos De Protección Y Reparación Del Adn
  • Mecanismos Reguladores Del Balance Inflamatorio
  • Mecanismos De Renovación De Tejidos
  • Mecanismos De Defensa Y Protección Antioxidante

Cada semana publicaremos acerca de estos mecanismos. No te pierdas el próximo artículo para aprender más. Búscalo bajo la etiqueta de ageLOC Youth. 

Para más información acerca de ageLOC Youth (YS o YouthSpan) visita www.nuskin.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips