Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 15 de marzo de 2017

Comprobando la Absorción de Ingredientes ageLOC YS con Estudios Científicos

nuskin argentina nuskin chile


El suplemento antienvejecimiento más avanzado de Nu Skin en tres décadas de formulaciones está lanzándose a nivel mundial y es momento de tomar nota. ageLOC YouthSpan (YS) es un suplemento vanguardista desarrollado gracias a cinco años de investigación y respaldado por un equipo experimentado de científicos internos, y el cual aprovecha una base de datos de millones de puntos de datos de expresión genética acumulada con el transcurso de una década. ageLOC YouthSpan (YS) está diseñado para ayudarte a disfrutar tu vida estando más activo, con más energía y más saludable.


nu skin chile nuskin
Mucha gente escucha hablar respecto a los suplementos y piensa “oh sí, como lo son las vitaminas y minerales”. A pesar de que no se puede negar que nuestros estilos de vida acelerados dificultan que comamos las combinaciones correctas de alimentos que nos brindarían todas las vitaminas y minerales que nuestros cuerpos necesitan, en realidad ageLOC YouthSpan (YS) es una categoría diferente de suplementos alimenticios que va más allá de llenar los vacíos nutricionales. 

ageLOC YouthSpan (YS) se desarrolló con base en el conocimiento de la expresión genética, así como literatura científica reciente, la cual investiga el envejecimiento saludable. Así que sea cual sea tu alimentación, edad o estilo de vida, ageLOC YouthSpan (YS) puede brindarte beneficios para tus necesidades únicas.


ADN, EXPRESIÓN GENÉTICA Y ADM’s

Todos hemos escuchado hablar del ADN, el material genético que brinda el modelo para la composición física de los organismos vivos, incluyendo los organismos como tú. A pesar de no poder cambiar los genes que heredamos de nuestros padres, ciertos factores influencian la manera cómo nuestros genes se comunican con nuestras células. Esta influencia es conocida como “expresión genética”. Los genetistas están comenzando a entender cómo el ambiente, la alimentación, el estilo de vida y los ingredientes naturales impactan la expresión genética para influenciar características, tales como la manera de envejecer. Afortunadamente, los científicos de Nu Skin están a la vanguardia para adaptar este conocimiento para la creación de ageLOC YouthSpan (YS), nuestro suplemento alimenticio más avanzado.

El cuerpo humano está diseñado para vivir juvenilmente. Está equipado con defensas naturales para combatir los efectos del envejecimiento. Nosotros llamamos a estas defensas naturales como “mecanismos de defensa contra el envejecimiento (Aging Defense Mechanisms) o “ADMs”. Con el paso del tiempo, los factores que nos rodean e, incluso, los que se encuentran en nuestro interior pueden debilitar estas defensas, dejándonos vulnerables para acelerar el envejecimiento. La mezcla única de ingredientes de ageLOC YouthSpan (YS) brinda al cuerpo lo que éste necesita para respaldar la expresión genética saludable relacionada con los ADMs, para promover la duración de la juventud, los años en los que puedes disfrutar de una vida más activa, con energía y saludable.

COMPRENDIENDO LA CINÉTICA DE LOS INGREDIENTES DE AGELOC YOUTHSPAN (YS)

Cuando los nutriólogos consideran la dosis de vitaminas y minerales, una de sus áreas principales de enfoque es la tasa en la cual los nutrientes deben ser consumidos (es decir, metabolizados) y que necesitan ser repuestos. De manera similar, los científicos de Nu Skin querían comprender la cinética (es decir, la absorción, metabolismo y depuración) de los ingredientes de ageLOC YouthSpan (YS)  Debido a los efectos de la expresión genética de los ingredientes de ageLOC YouthSpan (YS) requieren, en primer lugar, que los ingredientes sean entregados a través del flujo sanguíneo a los tejidos y a las células, los científicos de Nu Skin querían comprender mejor qué tanto los componentes polifenoles de ageLOC YouthSpan (YS) permanecían en el cuerpo. Los polifenoles son una clase de plantas, o extractos de frutas, solubles en agua, los cuales tienden a pasar a través del cuerpo más rápidamente que muchos otros de los nutrientes de ageLOC YouthSpan (YS).

Los polifenoles de ageLOC incluyen:

• Antocianinas (del extracto de maíz morado)
• Resveratrol (fuentes alimenticias, incluido el vino tinto)
• Hesperidina y naringina (de las cáscaras de cítricos)
• Quercetina (fuentes ricas en la dieta, incluidas las cebollas)

Una comprensión de la absorción y depuración de las tasas de estos componentes que se metabolizan con mayor rapidez permitiría a los científicos de Nu Skin evaluar de una mejor manera la exposición de órganos, tejidos y células.

nuskin argentina ageloc


un estudio para validar el consumo de ageloc youthSPAN (YS) dos veces al día


Los científicos de Nu Skin diseñaron un estudio que constaba de 6 hombres y 6 mujeres para monitorear la absorción, metabolismo y depuración de los polifenoles de ageLOC YouthSpan (YS). Después de que cada participante tomó ageLOC YouthSpan (YS)  los científicos recolectaron muestras de sangre, orina y saliva para darle seguimiento a la absorción y depuración de los polifenoles y sus metabolitos  en diferentes momentos en un lapso de 24 horas. Cada sujeto repitió el experimento tres veces, con una dosis diferente de ageLOC YouthSpan (YS) en cada repetición, y con un “periodo de lavado” de por lo menos una semana entre cada repetición. 

Los datos recolectados establecieron la tasa de absorción y metabolismo de cada polifenol, con algunos alcanzando sus concentraciones máximas en 2 horas y otros tomando hasta 8 horas para alcanzarlas. Para el cierre del periodo de 24 horas, todos los polifenoles y sus metabolitos regresaron a los niveles de pre-ingesta. Estos datos confirman que los polifenoles de ageLOC YouthSpan (YS) se absorben en el flujo sanguíneo y confirman la importancia de tomar ageLOC YouthSpan (YS) dos veces al día (de preferencia por la mañana y por la noche) para mantener niveles de circulación constante en el flujo sanguíneo. Este estudio es un ejemplo más del compromiso de Nu Skin de asegurarse de que obtengas la dosis adecuada siempre.




Antes de este nuevo estudio, sólo se encontraron datos limitados en literatura científica respecto a la cinética de los polifenoles. Nuestros científicos de Nu Skin presentaron estos descubrimientos en la junta anual de Biología Experimental de 2016 en San Diego, California, un simposio de más de 14,000 científicos. Esta investigación se encontraba entre las pocas seleccionadas para ser presentadas en la prestigiada sesión de posters organizada por la Sociedad Americana de Nutrición (American Society for Nutrition).

Para saber más acerca de ageLOC YouthSpan (YS), por favor selecciona tu mercado en www.nuskin.com


Escrito por: Glenn Cheney
Gerente de Comunicación & Formación Técnica de Pharmanex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips