Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 13 de marzo de 2017

Protección Solar 101


Llega ese momento del año cuando las temperaturas más cálidas te llevan a realizar actividades al aire libre. Nos encontramos pasando tiempo en el parque, en un sendero en la montaña, en la alberca o en la playa. 


Ya sea en el verano, o durante el resto del año, asegúrate de cuidar y proteger tu piel contra la dañina exposición solar.
Nu Colour con SPF

El protector solar correcto usado de manera adecuada es un factor clave para proteger tu piel. 

Los productos como el brillo labial, el maquillaje y las lociones que contienen en su etiqueta la leyenda de protección SPF también se consideran protectores solares.

A continuación, encontrarás 8 factores respecto a la protección contra los dañinos rayos del sol obtenidos de materiales por parte del Consejo de Productos para el Cuidado Personal:


1.       Mantenerse a la sombra siempre que sea posible y usar ropa que proteja del sol como sombrero y lentes de sol.
gaelic Radiant Day Nu Skin
ageLOC Radiant Day, Crema de Día

2.       Usar protector solar a diario sin importar la época del año, incluso en días nublados.

3.       SPF significa Factor de Protección Solar (SPF por sus siglas en inglés) el cual indica el tiempo estimado que puedes estar protegido del sol. Si tu piel se quema en 10 minutos sin usar bloqueador solar, un SPF 15 te brindará protección aproximadamente 15 veces más o por 150 minutos.

4.       Buscar un protector solar contra rayos UVA y UVB (protección de amplio espectro). Muchos bloqueadores solares no protegen contra la radiación UVA.

5.       Se recomienda reaplicar el protector solar en la piel expuesta cada 2 horas, o incluso con mayor frecuencia si se está en la alberca o en caso de sudoración.

Bloqueador Solar6.       Las personas con una pigmentación de piel más oscura también deben usar protector solar.

7.       Un profesional médico debe revisar tu piel al menos una vez al año. Los rayos UVA pueden provocar manchas, arrugas y envejecimiento prematuro.

8.       A pesar de que los productos para el cuidado de la piel pueden ayudar a reducir la apariencia del daño en la piel, evita el daño solar en primera instancia.




 www.nuskin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips