Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 3 de julio de 2017

Team Elites de Nu Skin Pasan una Semana en Barcelona

Team Elites de Nu Skin Pasan una Semana en Barcelona | NuSkinforma

El pasado mes de  Mayo, los líderes de ventas de Nu Skin de todo el mundo se reunieron en Barcelona para celebrar los éxitos del año y renovar su energía para seguir avanzando.
El viaje comenzó unos días antes para los Líderes de Ventas Team Elite Platinum 4 Estrellas, quienes llegaron a Marbella, España y fueron invitados a un evento de polo en el Club de Polo Santa Maria, donde se les enseñó a usar el mazo e incluso se acercaron a los caballos. Después de la clase, disfrutaron de un almuerzo mientras veían un partido de práctica de polo en vivo.




Después de pasar un tiempo en el Club de Polo, los invitados disfrutaron de una velada en la Hacienda Cortijo de Cortes donde fueron recibidos por una auténtica banda española y con claveles rojos. El grupo quedó deslumbrado por el espectáculo de caballos, una cena maravillosa y bailarines de flamenco quienes taconearon toda la noche.



Al día siguiente, los Líderes de Ventas Platinum pasaron el día paseando por la ciudad de Mijas. Experimentaron los paseos en burros, disfrutaron el arte de Gaudí y Dalí y visitaron un monasterio que fue construido en 1548 d.C. y asistieron también a un partido de polo con burros. Los invitados se retaron unos a otros, e incluso Blake Roney y Ryan Napierski se unieron al partido. Se disfrutó de un almuerzo al estilo tapas con 8 platillos de la cocina local, todo antes de abordar un jet a Barcelona para unirse al resto de los Líderes de Ventas Team Elite.



Una vez en Barcelona, los líderes de ventas Team Elites con más de 15 años fueron recibidos con un almuerzo en el Restaurante Montjuic con vista al mirador de la ciudad. La cena consistió de tapas destacando la cocina local. Durante la cena, se les pidió a los asistentes que ayudaran a pintar un paisaje de la ciudad. Con la creatividad en sus manos, cada persona dejó su marca propia en la pintura mostrando edificios icónicos que conforman Barcelona, claro, con un toque Nu Skin.



Posteriormente, al grupo se le dio a conocer un adelanto de lo que es LumiSpa, la siguiente innovación de Nu Skin, la cual se lanzará el próximo octubre. Se realizó una breve presentación con la descripción de los beneficios de LumiSpa, así como una demostración de cómo usarlo. También, cada uno tuvo oportunidad de abrir un LumiSpa y realizar demostraciones de medio rostro. Hicieron notar lo tersa que se sentía su piel comparada con la parte sin tratar. ¡Se sintió una gran emoción en el ambiente!


Más tarde, los Team Elite se reunieron para escuchar las observaciones por parte del equipo gerencial de Nu Skin. Dieron inicio Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund, quienes compartieron su reflexión acerca del liderazgo de Truman Hunt por los últimos 14 años. Blake, Sandie y Steve contaron historias entrañables de Truman y le desearon lo mejor mientras continúa siendo una fuerza del bien en el mundo al servir en una misión de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Enseguida presentaron a Ritch Wood y a Ryan Napierski como el nuevo Director Ejecutivo y Presidente, respectivamente, transmitiendo una gran confianza en el futuro de Nu Skin.

Ritch habló acerca de su experiencia con Nu Skin durante los últimos 15 años como Director Financiero y su compromiso como Director Ejecutivo para ayudar a todos a ¡“crecer, crecer, crecer”! Ryan habló acerca de su compromiso para ayudar al crecimiento de Nu Skin a través de programas, productos innovadores y nuevas plataformas de ventas. Juntos, ayudarán a Nu Skin a lograr sus metas y a avanzar a una gran velocidad.

Para disfrutar el video de este inolvidable viaje , visita nuestro canal de Youtube







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips