Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 8 de agosto de 2017

Nu Skin inauguró su Centro de Experiencia en Santiago de Chile




El pasado 7 de Junio del presente año, Nu Skin Chile llevó a cabo la inauguración de su primer Centro de Experiencia en el país,  ubicado en la zona de Las Condes en Santiago. La  flamante y moderna instalación se suma a los otros tres ya existentes en México, Colombia y Argentina.



 El evento contó con la asistencia de  líderes en ventas de la compañía para celebrar, disfrutar, y conocer las instalaciones del Centro. Nuestro vicepresidente de Mercadotecnia y Operaciones para la Región de América, Greg Darlington, fue el encargado de la apertura. Fernando Valenzuela, director de ventas para Latinoamérica,  también estuvo presente en tan importante evento.


El propósito principal del Centro de Experiencia es el de contar con una presencia física en el país para fortalecer la marca Nu Skin, y  brindar a los  Distribuidores y Clientes la oportunidad de vivir la experiencia única de encontrar y probar los productos de Nu Skin. Adicionalmente, nuestros  distribuidores y clientes ahora  cuentan con la opción de hacer sus órdenes en el Centro de Experiencia y recogerlas en ese mismo momento o recoger sus pedidos  realizadas a través de www.nuskin.com/chile o del Centro de Llamadas al día siguiente. 


El Centro de Experiencia está ubicado en Alonso de Córdova 5320, Local 17, piso 1, Comuna de las Condes y cuenta con los siguientes horarios de atención:


lunes a viernes: 10:00 am — 7:00 pm
sábado: 10:00 am — 2:00 pm
domingo: Cerrado 



Estamos muy emocionados por esta nueva iniciativa  de brindar al país de Chile, la oportunidad de conocer más de nuestra línea de antienvejecimiento y encontrar productos de  nuestra líneas  completas de soluciones de bienestar y  belleza.

Para ver más información y fotos del evento , visita nuestra página de Facebook 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips